Cursos de idiomas y oratoria

Es para el público en general y se dictarán en la sede del Partido Justicialista. Inscripciones abiertas.
La próxima semana el Instituto de Capacitación Política “Juan Domingo Perón” abrirá la inscripción para cursos de idiomas y oratoria en la sede del Partido Justicialista del Chaco. Además, este año también se desarrollarán en esta provincia los cursos del prestigioso Instituto Gestar, creado a instancias del Consejo Nacional del Partido Justicialista.
El secretario general del Partido Justicialista del Chaco y presidente del Instituto “Juan Domingo Perón”, Julio Sotelo, convocó a todos los ciudadanos interesados en las capacitaciones de esa institución, y adelantó que este año se sumarán los cursos sobre Gestión Pública, Comunicación Política, Técnicas y Procesos Legislativos, Desarrollo Sustentable, Derecho Administrativo, Presupuesto Provincial, Infraestructura, y Pensamiento Justicialista, dictados por el Instituto Gestar del PJ en el ámbito nacional.
El Instituto Gestar, concebido por Néstor Kirchner desde el Consejo Nacional del PJ como un ámbito de capacitación de cuadros para la transformación política, económica y social, abrirá su Escuela de Gobierno en el Chaco, para la formación de los referentes que tienen vocación de constituirse en dirigentes.
 
Oratoria e idiomas
Durante la semana del 6 al 11 de mayo, en el horario de 8 a 20, estará abierta la inscripción en la sede del PJ (Mitre y Rivadavia) de Resistencia, para los cursos de oratoria y de idiomas inglés, italiano y portugués.
Cabe destacar que estos cursos son abiertos a todos los ciudadanos interesados en capacitarse, sin que por desarrollarse en el edificio del PJ estén limitados a los de extracción justicialista, ya que como viene ocurriendo en sus distintas ediciones, son numerosas las personas de otros partidos políticos que concurren a las clases aprovechando la oportunidad de formación.
 
Gestar en Chaco
Para la apertura de los cursos de Gestar aún no se confirmó la presencia del director del Anses, Diego Bossio. Para las capacitaciones participarán universidades nacionales con las que se programa la suscripción de los convenios respectivos. En este caso, los cursos son de corta duración pero intensivos, y abarcan una amplia temática: Gestión Pública, Comunicación Política, Técnicas y Procesos Legislativos, Desarrollo Sustentable, Derecho Administrativo, Presupuesto Provincial, Infraestructura, y Pensamiento Justicialista.
Copyright 2011. Poker Games. Propietario: Mediterránea Noticias de Agencia TN MERCEDES Tel: